“Emprendemos con mucha ilusión este nuevo proyecto teniendo muy presente la responsabilidad que tenemos quienes acompañamos en esta etapa a los niños y niñas, puesto que es en los primeros años de vida donde se forjan las bases del futuro”.

Kabia es una escuela infantil en Pamplona que cuenta con un gran equipo educativo:

Carmen Arrondo Larrayoz

Carmen
Arrondo Larrayoz

Educadora

Formándose como Pedagoga Pikler en el Instituto Pikler-Lózcy (En Budapest)

Mi nombre es Carmen, llevo trabajando en Escuelas Infantiles desde hace doce años. A lo largo de estos años y gracias a la formación continua que he realizado, he profundizado mucho en el desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años. La experiencia ha hecho que reflexione sobre la etapa, ¿cómo debemos tratarlos? qué derechos tienen? ¿Cuáles son las necesidades reales a esta edad? … por consecuencia todas estas preguntas han influenciado en mi actitud en el aula. Para mí el respeto hacia los niños y niñas y sus familias es imprescindible, sueño con una escuela donde todo el mundo se sienta acogido.

 
Leire Irigibel Uriz

Leire
Irigibel Uriz

Educadora

Formándose como Pedagoga Pikler en el Instituto Pikler-Lózcy (En Budapest)

Mi nombre es Leire y soy educadora infantil. Durante mi trayectoria profesional he realizado estudios de diferentes metodologías, pero desde el 2014 estoy especializándome y profundizando en el trabajo que se realiza en el Instituto Pikler-Lóczy de Budapest (Emmi Pikler ). El respeto es la base de mi trabajo y la visión que tengo de la infancia hace que mire al niño y la niña desde sus fortalezas y desde sus capacidades. Para mí una escuela ha de ser cálida y de confianza donde el valor de lo cotidiano adquiere una gran importancia y promoviendo no sólo la calidad del cuidado de los menores sino, de todo aquel que participe de forma directa o indirecta en la escuela.

 

Un día en la escuela Ver vídeo