Equipo educativo

Kabia es una escuela infantil en Pamplona que cuenta con un gran equipo educativo:

“Emprendemos con mucha ilusión este nuevo proyecto teniendo muy presente la responsabilidad que tenemos quienes acompañamos en esta etapa a los niños y niñas, puesto que es en los primeros años de vida donde se forjan las bases del futuro”.

Equipo Escuela Kabia

Leire

Leire Irigibel Uriz

Educadora

Formándose como Pedagoga Pikler en el Instituto Pikler-Lózcy (En Budapest)

«Mi nombre es Leire y soy educadora infantil. Durante mi trayectoria profesional he realizado estudios de diferentes metodologías, pero desde el 2014 estoy especializándome y profundizando en el trabajo que se realiza en el Instituto Pikler-Lóczy de Budapest (Emmi Pikler ). El respeto es la base de mi trabajo y la visión que tengo de la infancia hace que mire al niño y la niña desde sus fortalezas y desde sus capacidades. Para mí una escuela ha de ser cálida y de confianza donde el valor de lo cotidiano adquiere una gran importancia y promoviendo no sólo la calidad del cuidado de los menores sino, de todo aquel que participe de forma directa o indirecta en la escuela».

Leire Irigibel Uriz

«Somos 12 personas trabajando en Kabia y a todas nos unen dos cosas. Por un lado, está la visión que tenemos sobre la infancia. Todas creemos fielmente en las capacidades innatas que traen lxs niñxs. El deseo que tienen por conocer este mundo es el motor que genera el progreso.   Y por otro lado es la pasión, la pasión que sentimos por nuestro trabajo, clave imprescindible para que día a día nos superemos e intentemos sacar nuestra mejor versión.».

Equipo Escuela Kabia

¿Quieres saber más?