Las instalaciones de nuestra escuela infantil en Pamplona

Te mostramos nuestra guardería por dentro.

Escuela infantil en Pamplona - PájaroKabia es una escuela infantil en Pamplona. Se encuentra en el barrio de Iturrama en la calle Fuente del Hierro 25 trasera, planta baja. El horario de apertura es de 7:30 a 16:30 y en ese horario ésta es la estructura:

• De 7:30 a 9:30 son las entradas, donde recibimos a cada niño y niña.
  • A las 12:00 es la primera salida, para aquellos que prefieran comer en casa.
  • Y a partir de las 13:00 para los que se quedan a comer hasta las 16:30 (horario a consensuar con la familia).

El idioma que ofertamos es castellano y euskera. Todo el personal es bilingüe y como la relación es muy individualizada hace que podamos referirnos a cada niño y niña en el idioma elegido.

Para poder emprender este proyecto una pieza clave era encontrar un espacio suficientemente amplio que nos permitiera llevar a cabo nuestra manera de enfocar el día. Tener mucha luz natural, ventilación, espacios amplios y muchos “subespacios” para poder convivir la mayor parte del día en grupos pequeños.

Así pues llegamos al barrio de Iturrama y es ahí donde estamos instaladas en un local muy grande. Actualmente hay tres clases. La primera es de 0-1 años y las otras dos son grupos de edades combinadas entre 1-3 años.  A parte de las aulas existen diferentes espacios, un patio, una sala de psicomotricidad y dos talleres. Para que podáis haceros una idea,  qué mejor que unas fotos…

Escuela infantil en Pamplona - Pájaro

⏩ Desliza y dale al play.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantadas de contártelo 😉